Somos Logística 9000

En Logistica 9000 prestamos un servicio logístico integral, confiable y de alta calidad desde nuestro centro de operaciones en Las Tejerías (Aragua) hacia todo el territorio nacional, especializándonos en manejo de productos de consumo a temperatura controlada.

Misión:

Somos una organización dedicada al servicio logístico integral apoyados en nuestra plataforma tecnológica, agudo conocimiento de la logística, experto equipo de trabajo y manejo eficiente de la cadena de frio; creando, al mismo tiempo, oportunidades y nuevas iniciativas de crecimiento mutuo, asegurando así el bienestar y seguridad de nuestros trabajadores, clientes y socios comerciales.

Visión:

Queremos que el mercado nos identifique como el operador logístico mas seguro y eficiente del país, con un servicio basado en los Principios de: Confiabilidad, Servicio de alta calidad, Cumplimiento, Flexibilidad

Quienes Somos

Nuestra historia:
Logística 9000 es una empresa 100% venezolana fundada en el ano 1998. Nacimos para cubrir las necesidades del creciente mercado de comida rápida en Venezuela y desde entonces hemos desarrollado un manejo especializado de logística y distribución de productos alimenticios y otros productos complementarios para varias cadenas de comida rápida en todo el territorio nacional, incluyendo actualmente, otras compañías y comercios independientes.

Como lo hacemos:
En Logística 9000 nos encargamos del manejo del inventario de todos nuestros clientes incluyendo: proyección y manejo de inventarios, compra de productos nacionales y extranjeros, recepción de pedidos de todas las tiendas-clientes, manejo de pickings, distribución a nivel nacional y atención personalizada de principio a fin.

Para prestar un servicio centralizado y eficiente, Logística 9000 tiene asociaciones comerciales exclusivas con otras empresas reconocidas para las áreas de almacenamiento y transporte.

Nuestro equipo:
Nuestro Gobierno Corporativo, profesionales, trabajadores y socios comerciales trabajan con mística y compromiso para prestar un servicio de altísima calidad, tanto a nuestros clientes como al público.

Nuestros clientes:

Nuestros clientes son marcas reconocidas en su ramo y por el consumidor. Nos honra que confíen en Logística 9000 para el manejo de sus productos y que nos hayan escogido como su operador logístico de confianza.

Donde estamos:

  • Centro Operativo:   Calle Elías Rodriguez, zona Industrial,  Las Tejerías, Estado Aragua
  • Oficinas Corporativas: Calle Veracruz, Edificio Torreón, Piso 9, Oficina B, Las Mercedes, Caracas
       

Servicios

En Logistica 9000 prestamos un servicio logístico integral para cubrir todas las posibles necesidades de nuestros clientes:

  • Gestión de inventarios
  • Procura, Almacenamiento
  • Control de calidad
  • Distribución
  • Atención al cliente